La Clínica Escuela de Osteopatía de Madrid quiere ofrecer un servicio clínico osteopático , a través del trabajo profesional de profesores de la EOM con amplia trayectoria asistencial y docente, junto con alumnos en proceso de finalización de sus estudios en Osteopatía y a su vez, titulados en Fisioterapia, también con amplia experiencia asistencial.

Actualmente, la Clínica cuenta con ocho salas completas preparadas para su pleno uso por parte de los profesores y profesionales de la EOM, infraestructura de organización y servicios, salas para sesiones clínicas, procesos de investigación etc.

El trabajo en equipo y la seguridad clínica en el tratamiento osteopático son las bases principales de nuestro trabajo, destinado a ofrecer la mejor asistencia a nuestros pacientes.

Los objetivos de esta nueva oferta osteopática son:

  • Realizar tratamientos regulares a los pacientes procedentes de Asociaciones o Fundaciones que presenten Convenios de Colaboración con la E.O.M. o público en general que asista por su propio interés a recibir tratamientos osteopáticos.
  • Definir mediante la exploración física del paciente el grado de gravedad de las lesiones que sufre.
  • Prevenir la aparición de lesiones en articulaciones o estructuras músculo-esqueléticas.
  • Educar al paciente en el auto-cuidado de sus patologías.
  • Protocolizar la atención osteopática acorde al tipo de patologías que presente el paciente.
  • Resolver cualquier necesidad de salud de nuestros pacientes con metodología osteopática, es decir, de un modo natural, manual, respetando los procesos fisiológicos del cuerpo humano. Trabajamos para asegurar una asistencia de calidad y atención personalizada.

Precio sesión: 30 euros

Entrada clinicaeom