Para pedir o cancelar una cita, puede hacerlo por teléfono 91 515 28 84 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al llegar por primera vez, la recepcionista le registrará en nuestra base de datos y se emitirá el pago antes del comienzo de la consulta. En esta primera consulta, se genera una primera historia clínica con sus antecedentes, diagnóstico, pruebas de imagen que pueda aportar, etc y una primera exploración física que realizará el profesional que le corresponda.

Siempre será atendido por profesor y profesionales fisioterapeutas en 5º año de formación en Osteopatía, su caso será estudiado y tratado a fondo en el marco de la sesión clínica que se establece en el curso de su tratamiento.

La información que comparte con nosotros la usaremos exclusivamente para que las decisiones que se tomen entre estudiantes y supervisores sean lo más efectivas posibles para mejorar y/o solucionar el proceso de enfermedad por el que será tratado. También para mejorar el aprendizaje y práctica de los osteópatas en proceso de finalización de estudios, para proyectos de investigación (será preguntado específicamente si quiere participar en algún proyecto de investigación) y para ayudar a planes futuros de protocolos de tratamiento.

La información que pueda identificarle no pasará a terceras personas.

El precio por sesión es:

  • Precio sesión: 30 euros
  • Precio para Asociaciones y otras agrupaciones: 20% descuento, 24 euros
  • Precio para mayores de 65 años, personas que se encuentran en situación de desempleo y estudiantes: 24 euros (presentando carnet correspondiente que lo acredite).

Convenios con Asociaciones y otras agrupaciones:

  • Profesionales registrados en el Colegio Profesional de Enfermería de Madrid y familiares.
  • Fundación F.A.M.O.F ( Fundación Actualfisio de Osteopatía, Medicina y Fisioterapia)